Es Noticia
Arranca la pretemporada del Decano

Arranca la pretemporada del Decano

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Camisetas albiazules en el Nuevo Colombino. Foto: Tenor
Camisetas albiazules en el Nuevo Colombino. Foto: Tenor

Pese a todas las últimas dificultades, el Recreativo de Huelva vuelve a la acción este lunes 16 de julio. Lo primero será que cada jugador complete los reconocimientos médicos y a lo largo de la semana arrancarán los primeros entrenamientos.

"Mañana inicia su camino el 18/19 con los reconocimientos médicos cuya parte ordinaria la hará el Servicio de Prevención de AVS en la Clínica del Carmen y las pruebas de esfuerzo se harán en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de la Junta de Andalucía", decía un mensaje del club a través de la red social Twitter.

https://twitter.com/recreoficial/status/1018439691715121154

Para este lunes están citados 13 futbolistas: el portero Marc Martínez; los defensas Pina, Diego Jiménez, Nacho Monsalve y Pablo Andrade; los centrocampistas Jonathan Vila, Djak Traoré, Fernando Llorente y Borja Díaz; los jugadores de banda Víctor Barroso y David Segura; y los delanteros Natalio Lorenzo y Caye Quintana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando