Es Noticia
Deudas sin pagar de los traspasos de Rubén Mesa y Nana

Deudas sin pagar de los traspasos de Rubén Mesa y Nana

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Rubén Mesa con la camiseta del filial villarrealense.
Rubén Mesa con la camiseta del filial villarrealense.

En el pliego de condiciones para la venta del 90% del paquete accionarial del Recreativo aparece una nueva deuda de la época de Pablo Comas como mandatario albiazul.

En dicho pliego, al que ha tenido acceso ElDesmarque Huelva, aparece que las mercantiles Soon in Madrid SL y Origen World Wide SL mantienen un procedimiento ordinario ante el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Huelva por importe de 197.128,80 euros, "en concepto de intermediación por las contrataciones de los jugadores Isaac Nana Asare y Rubén Mesa Visiga".

Según un informe del gabinete Roca Abogados, "no se considera que las pretensiones aducidas puedan tener base jurídica suficiente como para ser estimadas y, en cualquier caso, las mismas son repercutibles directamente contra el señor Comas-Mata por su gestión del club según condena penal".

Además, de este procedimiento abierto, el apoderado de dichas empresas, Román Ignacio Rodríguez Fernándesz tiene otras tres demandas. En total, asciende a 2.409.887,50 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando