Es Noticia
El "dolor" por la salida de Núñez

El "dolor" por la salida de Núñez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Núñez disputa un balón. Foto: Tenor
Antonio Núñez disputa un balón. Foto: Tenor

El Recreativo de Huelva ha anunciado que no renovará el contrato de su capitán, el centrocampista Antonio Núñez, de 39 años, tras cuatro temporadas en el club, según una nota de la entidad onubense.

Núñez, canterano del Real Madrid y campeón de Europa con el Liverpool en 2005, ha finalizado su etapa como jugador albiazul, y tras una reunión con la dirección deportiva de la entidad, se le ha ofrecido la posibilidad de continuar en el club "en una faceta aún por determinar".

En un comunicado, el club onubense ha agradecido al jugador "toda su entrega, esfuerzo y profesionalidad", así como su "incuestionable amor por los colores, su sacrificio incalculable y su actitud impoluta", virtudes por las que es considerado "una leyenda para el recreativismo".

Según el Recreativo, Núñez representa "unos valores en los que la afición siempre se vio representada" y es "un ejemplo para todo deportista, del que los jóvenes deben aprender".

Ha señalado que el centrocampista madrileño es "un hombre que siempre dio todo por el club" y que el club "nunca" podrá devolver todo lo que hizo por la entidad a la que sostuvo "en los peores momentos".

Por su parte, Narciso Rojas, presidente del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva, ha criticado en las redes sociales esta decisión y ha indicado que en el mundo del fútbol actual los clubes son "empresas y los propietarios deciden las reglas del juego".

En este sentido, en referencia a Eurosamop, empresa de Juanma López que gestiona el club, ha apuntado que los clubes "son usados por sus propietarios", que por lo general tienen acuerdos con empresas de representación, para "colocar a los futbolistas que les interesan porque de sus salarios y futuros traspasos se llevan un porcentaje" y ha opinado que la no renovación del jugador "viene motivada por la necesidad de no ocupar un hueco en la plantilla con un futbolista que no le iba a generar beneficio a sus jefes reales (Eurosamop)".

Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera, ha dicho que "duele" no ver de nuevo a Núñez defender el escudo del 'Decano', que hay que darle "infinitas gracias" por su "pundonor y orgullo" y ha propuesto que un sector del estadio se llame Antonio Núñez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando