Es Noticia
El Recre vuelve a la carga

El Recre vuelve a la carga

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Primer entrenamiento del Decano. Foto: Antonio Macias.
Primer entrenamiento del Decano. Foto: Antonio Macias.

Puntual a su cita volvió la plantilla del Recreativo de Huelva a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. A las 9.00 horas salía de los vestuarios el nuevo entrenador José María Salmerón y con él todo el cuerpo técnico y los futbolistas.

Hubo dos novedades importantes en el primer entrenamiento de la temporada 2018/19. Jonathan Vila y Djak Traoré no se ejercitaron al tener un permiso del club. El gallego ha sido padre hace pocos días y el africano no ha asistido por motivos familiares.

Eso sí, sí estuvieron las ocho nuevas caras sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Juan Pedro Pina, Iván González, Pablo Andrade, Borja Díaz, Fernando Llorente, Iago Díaz, Carlos Martínez y Caye Quintana.

Junto a ellos también estuvieron los jugadores del primer equipo Marc Martínez, Diego Jiménez, Víctor Barroso y David Segura. Algo llamativo fue que Natalio Lorenzo comenzó el entrenamiento una hora más tarde y al margen del resto del grupo.

Por último, Salmerón ha contado con varios jugadores de la cantera. Vichy, Nene, Carlos Martínez, Diego Vargas, Cerpa, José Antonio Díaz, Antonio Ponce, Diego Domínguez y Fernando Carrasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando