Es Noticia
Caye Quintana ficha por el Decano "por fin"

Caye Quintana ficha por el Decano "por fin"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Caye Quintana, presentado como nuevo jugador del Decano.
Caye Quintana, presentado como nuevo jugador del Decano.

Caye Quintana ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Recreativo de Huelva en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

"Estuve muy cerca de venir en enero y ya por fin estoy aquí. Desde que me fui siempre estuve en contacto con el club y estoy muy feliz por estar aquí", ha indicado el delantero isleño en su presentación.

Caye llega a Huelva después de probar fortuna en Valladolid, Santander, Mallorca y Jumilla. "He madurado en este tiempo. Ahora me sé gestionar mejor en el campo", ha dicho.

Sobre Salmerón, el nuevo jugador del Decano ha comentado que "es muy cercano y buena persona", pero ha admitido que "no" ha hablado con el entrenador sobre qué posición ocupará a lo largo de la temporada. "Me encuentro cómodo en las cuatro posiciones de ataque", ha confesado.

"Trabajaré para estar en el primer plano", ha aseverado un Caye "feliz" por volver al equipo de su tierra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando