Es Noticia
Habrá bajas en la plantilla

Habrá bajas en la plantilla

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Camisetas albiazules en el Nuevo Colombino. Foto: Tenor
Camisetas albiazules en el Nuevo Colombino. Foto: Tenor

Varios jugadores de la actual plantilla del Recreativo de Huelva podrían salir en el presente mercado de verano. En la cuerda floja se encuentran David Segura y Djak Traoré, aunque no se descarta alguna más.

El director deportivo del Decano, Óscar Carazo, ha admitido durante la presentación de Caye Quintana que "podría salir" algún futbolista.

Por el momento, Djak Traoré "no ha pedido salir", pero se ausentará de los entrenamientos de esta semana "por un problema familiar".

Por su parte, David Segura podría salir cedido después de un año bastante irregular. Tiene mercado en Tercera división.

"Se valorará todo" ha indicado Carazo con respecto a posibles salidas, ya que "dependerá del mercado" y las posibilidades que ofrezca.

Por otro lado, el director deportivo recreativista ha indicado que Natalio "está en la recta final de una rotura de fibras" y estará "unos diez días" recuperándose. "Forzó la temporada pasada", ha confesado Carazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando