Es Noticia
Amistosos con Cartaya, San Roque y Sevilla Atlético

Amistosos con Cartaya, San Roque y Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Entrenamiento del Recreativo.
Entrenamiento del Recreativo.

El Recreativo de Huelva se medirá esta pretemporada con el Cartaya, el San Roque de Lepe y el Sevilla Atlético. Además, el club anuncia que se ejercitará esta semana en doble sesión de entrenamientos el jueves y el sábado.

De esta forma, el Decano, que echó a andar en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva, tiene horarios confirmados para sus primeros partidos de esta pretemporada.

El sábado 28 de julio se enfrentará al Cartaya a las 20.30 horas en el estadio Luis Rodríguez Salvador. Será el debut de José María Salmerón en el banquillo recreativista.

El miércoles 1 de agosto se medirá con el San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella, que se disputará en el estadio Ciudad de Lepe a partir de las 21.00 horas.

https://twitter.com/recreoficial/status/1019615551503642624

Por último, el sábado 11 de agosto habrá un partido con morbo. El exrecreativista y lepero Luci, que dirige al filial del Sevilla, se cruzará en el camino del Decano en el estadio Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. El encuentro arrancará a las 20.00 horas.

https://twitter.com/recreoficial/status/1019643527599403008

Por otro lado, el club ha anunciado que la primera plantilla tendrá doble sesión de entrenamientos tanto el jueves como el sábado, a las 8.30 horas y a las 18.30 horas. Además, el viernes y el domingo se ejercitarán sólo a las 8.30 horas. Todos los entrenamientos serán en la Ciudad Deportiva y de libre acceso para los aficionados recreativistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando