Es Noticia
¿Qué Recre se verá con Salmerón?

¿Qué Recre se verá con Salmerón?

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Salmerón en un entrenamiento con el Recre. Foto: Tenor
Salmerón en un entrenamiento con el Recre. Foto: Tenor

José María Salmerón es un entrenador muy experimentado en Segunda división B. Fue el hombre que consiguió el ascenso del UCAM Murcia a la división de plata y el que estuvo de repetir hazaña este pasado curso con el Real Murcia.

El manual del nuevo entrenador del Recreativo es muy claro: un conjunto ordenado y disciplinado en defensa que no tiene prisa en hacer el primer gol. Desgasta a sus rivales hasta llevarse el partido a su terreno. Una batalla táctica para resolver el partido en el tramo final de encuentro.

Según han indicado a ElDesmarque Huelva tanto periodistas como aficionados murcianistas, Salmerón suele contar con pocos hombres a lo largo de la temporada. Tiene su once inicial muy decidido y solo cambia piezas debido a lesiones o sanciones.

Además, es un técnico que confía en la cantera y da protagonismo a los jóvenes.

Otra de las características de Salmerón es que hace mucho hincapié en las jugadas a balón parado. Es un gran estratega. El balón parado es uno de los aspectos a mejorar precisamente del Recreativo, ya que en el último curso liguero solo marcó un gol en este tipo de jugadas (el gol de Antonio Núñez ante Las Palmas Atlético en la penúltima jornada de liga).

Así pues, a grandes rasgos estas son las características de Salmerón, el nuevo entrenador recreativista. Eso sí, se tendrá que amoldar a los jugadores que tenga en la plantilla.

Lo importante para el Decano es que Salmerón tenga continuidad en el banquillo debido a que es un puesto que en las últimas temporadas ha sufrido mucho desgaste. Casquero, Ángel López y César Negredo fueron los técnicos del Decano la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando