Es Noticia
Toledano rescinde su contrato con el Recre

Toledano rescinde su contrato con el Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Toledano abandona el Recreativo. Foto: @recreoficial
Manuel Toledano abandona el Recreativo. Foto: @recreoficial

El Real Club Recreativo de Huelva y el hasta ahora secretario técnico de la entidad, Manuel Toledano, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

En un comunicado, desde el club Decano ha indicado que "queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Manuel Toledano por su dedicación, profesionalidad y entrega al servicio de esta centenaria entidad en la que siempre tendrá su casa y que ha defendido tanto en los terrenos de juego como en los banquillos en diferentes categorías y etapas, así como en los despachos desde su labor como secretario técnico".

Asimismo, Manuel Toledano ha confesado que se marcha del club “agradecido a todos los compañeros con los que he compartido tantas horas y circunstancias en estos años, al consejo de administración, a los diferentes cuerpos técnicos con los que he tenido el placer de trabajar y, cómo no, a la afición del Recreativo. Ha sido un honor y un orgullo”.

Ahora será Óscar Carazo, el actual director deportivo, quien tenga la responsabilidad absoluta del plano deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando