Es Noticia
Segundo amistoso de la pretemporada

Segundo amistoso de la pretemporada

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
pen_0849.JPG
pen_0849.JPG

El Recreativo de Huelva se enfrenta al San Roque en el Ciudad de Lepe este miércoles a las 20.00 horas. Ambos equipos se juegan el Trofeo de la Bella.

Se trata del segundo amistoso de la pretemporada del conjunto albiazul esta pretemporada. Ya ganó al Cartaya el pasado fin de semana por 0-4.

El equipo de Salmerón seguirá tomando sensaciones de cara al inicio del campeonato liguero, aunque todavía quedan muchos jugadores por llegar. Lo importante es que los jugadores vayan tomando el punto físico necesario.

Por su parte, el San Roque de Lepe es un equipo prácticamente renovado al haber realizado numerosos fichajes en este mercado de verano. Álex Hornillos, el que fuera defensa central aurinegro durante muchos años, ahora ocupa el banquillo.

Buena prueba de toque entre dos equipos 'hermanos' durante los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando