Es Noticia
El Ibiza paga los derechos para jugar en Segunda B

El Ibiza paga los derechos para jugar en Segunda B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Ibiza que jugarán esta temporada en Segunda B.
Jugadores del Ibiza que jugarán esta temporada en Segunda B.

La UD Ibiza ha abonado ya los derechos económicos que le permitirán jugar en 2ªB, después de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) inhabilitara al Lorca al no cumplir los requisitos económicos.

El equipo ha anunciado el pago de los derechos económicos a través de las redes sociales: "La UD Ibiza-Eivissa comunica que ha abonado la cantidad.¡Juntos a Segunda B!", ha indicado.

El Ibiza no ha querido agotar el plazo de 24 horas, que vencía este miércoles, 8 de agosto, a las 15:00 horas, para abonar los derechos económicos de participación en la competición.

El Ibiza suma 101 puntos (88 de fase regular y 13 de fase de ascenso), por delante del Cádiz B, que suma 84 (75 de fase regular y 9 de fase de ascenso) y el Real Jaén, que suma 75 (74 en fase regular más uno en fase de ascenso), ha explicado la RFEF.

El Lorca FC ha quedado definitivamente inhabilitado para competir en 2ªB al no cumplir los requisitos económicos conforme al Reglamento.

El equipo murciano pasó de manos del empresario chino Xu Genbao al madrileño Roberto Torres, según informó la entidad deportiva, vía red social, el pasado sábado 4 de agosto.

El Lorca tiene una deuda acumulada de 482.000 euros con la Federación, lo que ha ocasionado que no pueda competir en el grupo IV de Segunda B, como le correspondería tras descender desde la Liga 1/2/3 la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando