Es Noticia
Joselu cambia Granada por Oviedo

Joselu cambia Granada por Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joselu, nuevo jugador del Oviedo.
Joselu, nuevo jugador del Oviedo.

El delantero José Luis Moreno 'Joselu' ha fichado por el Real Oviedo tras desligarse del Granada y lo hace para recalar en el equipo carbayón con un compromiso de cuatro años de contrato que unirá a las partes hasta 2022.

El punta onubense, de 27 años, llega a la capital asturiana tras semanas de rumores acerca de su inminente incorporación al equipo que entrena Juan Antonio Anquela, y cierra el capítulo de fichajes para el ataque azul a sólo seis días del inicio liguero.

El futbolista, que debutó en Champions League con el Villarreal y acumula experiencia en equipos como Córdoba, Recreativo de Huelva o RCD Mallorca, firmó sus mejores momentos de fútbol en el CD Lugo, donde hace dos campañas se convirtió en el máximo goleador de la LaLiga 1|2|3 con 23 goles en su cuenta personal.

'Joselu' llega para completar la delantera junto con Ibra y Toché, y lo hace tras una temporada en Granada en la que disputó casi 2.500 minutos y anotó nueve goles, sensaciones que distan bastante de las que el onubense despertó en Lugo en la anterior campaña.

El goleador llamó la atención de la dirección deportiva por ese olfato de cara a puerta que le caracteriza y su "buena definición en el área", cualidades que se unen a su velocidad y habilidad con el balón.

"Estoy muy ilusionado y deseando volver a dar mi mejor versión", explicó el ya jugador carbayón en declaraciones al club tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

La presentación oficial del nuevo ariete azul será el martes en el Carlos Tartiere (12:00 horas) y su incorporación al trabajo está prevista para la próxima sesión del equipo, prevista para el miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando