Es Noticia
Lolo Plá: “Me siento más cómodo de mediapunta”

Lolo Plá: “Me siento más cómodo de mediapunta”

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Israel Puerto y Lolo Plá en su presetación. Foto: @recreoficial
Israel Puerto y Lolo Plá en su presetación. Foto: @recreoficial

Lolo Plá llegó al Recreativo de Huelva la pasada semana en calidad de cedido por el Elche, recién ascendido a la Liga 1|2|3. Este viernes fue presentado como nuevo ‘guerrero’ albiazul para esta campaña 2018/19.

El atacante recreativista dijo que tuvo presión “en años anteriores como cuando estuve en el Cádiz, pero esa presión es buena para el futbolista. Es la esencia del fútbol y es bueno sentirse importante”.

Lolo Plá explicó que “he jugado en varias posiciones de la parte de arriba y lo importante es ayudar al equipo. El míster decidirá si me quiere poner arriba, en la mediapunta o en la banda. Quiero aportar lo mejor de mí para que el equipo intente ganar”.

Además, el extremeño comentó que “donde mejor me siento es en mi posición natural, que es la de mediapunta. Tengo competencia arriba con Natalio y Caye Quintana, que son grandísimos futbolistas”.

Por último, sobre los objetivos del Decano para esta temporada, Lolo Plá indicó que “lo importante es encontrar sensaciones y conocer bien a los compañeros”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando