Es Noticia
Recta final para el estreno liguero

Recta final para el estreno liguero

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
José María Salmerón.
José María Salmerón.

Queda muy poco para el inicio de liga y todo tiene que estar preparado. El domingo 24 llega a Huelva el Don Benito con ganas de hacer un buen papel en su estreno en la Segunda división B.

Por ello, el técnico José María Salmerón ha confeccionado una semana tranquila después de más de un mes más que intenso debido a entrenamientos muy físicos, como es habitual en las pretemporadas.

Salmerón quiere a sus futbolistas frescos y, por ello, hará cinco entrenamientos más tácticos antes de la visita del Don Benito. El Recreativo todavía tiene muchos conceptos que mejorar, sobre todo en la za de creación de juego.

Lo más destacable por el momento ha sido el buen nivel defensivo ofrecido por los albiazules, la base del éxito en Segunda B. Aunque también es cierto que el Decano necesita dinamita en ataque y mucho más vértigo. Caye Quintana fue el jugador con más chispa en parcela ofensiva pero debe aparecer Lolo Plá y Natalio, a expensas de la llegada del ansiado '9'.

Así pues, el Decano se ejercitará en la Ciudad Deportiva a partir de las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva desde el martes hasta el sábado. Este lunes habrá descanso para cargar pilas de cara al estreno liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando