Es Noticia
No es un día cualquiera, hoy debuta el Recre

No es un día cualquiera, hoy debuta el Recre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del amistoso disputado por el Recre en Cartaya. Foto: Tenor
Lance del amistoso disputado por el Recre en Cartaya. Foto: Tenor

No es un día cualquiera, hoy debuta el Recreativo de Huelva en la liga 2018/19. Un año cargado de ilusión y de nuevos retos. De nuevos futbolistas y entrenador. Pero lo que queda un año y otro es las ganas y la ambición de más de 7.000 gargantas recreativistas.

La afición seguirá abanderando un curso más a su Recre. Más allá de quién esté sentado en el palco o de la ilusión que despierte el '9' o no, los seguidores recreativistas seguirán poblando las gradas del estadio Nuevo Colombino. Hoy es la primera oportunidad a las 19.30 horas. El rival es el Don Benito, un equipo recién ascendido a Segunda B y que pretende dar mucho que hablar esta temporada.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el Decano saltará al mejorable césped del Nuevo Colombino con numerosas caras nuevas. Y lo que es más reseñable es el cambio de entrenador. Salmerón despierta interés y su bagaje como profesional invita a pensar en que el Recre disfrutará de una temporada más tranquila que en los años atrás.

El míster recreativista mantendrá su confianza en Marc Martínez bajo los palos. La defensa la tiene prácticamente a cuadros. Iván González no pudo ser inscrito y Mario Hernández está lesionado. Así pues, Pina, Israel Puerto, Diego Jiménez y Pablo Andrade serán los defensores ante el Don Benito.

En la zona del centro del campo, Salmerón podría apostar por Tropi, Fernando Llorente y Marc Caballé, aunque no se descarta la inclusión de Borja Díaz. Las bandas apuntas a que serán ocupadas por Iago Díaz y Carlos Martínez.

En punta de ataque estará Caye Quintana. El delantero isleño ha demostrado ser el delantero más inspirado durante esta pretemporada. Más si cabe cuando Lolo Pá no pudo ser inscrito, al igual que Alberto Ródenas, recién incorporado procedente del Atlético de Madrid.

Por otro lado, el Recre recibirá a un equipo cuyo peligro reside en el juego directo. También en las segundas jugadas. El estado del césped del Nuevo Colombino incluso les podría ayudar para su juego, pero se espera que el verde mejore en las próximas semanas.

Arranca la liga para el Recre, una temporada ilusionante. Los onubenses lucharán por meterse entre los cuatro primeros, un sueño que no llegó en las pasadas campañas.

Ficha técnica

Alineaciones probables

: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Diego Jiménez, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Marc Caballé; Iago Díaz, Caye Quintana y Carlos Martínez.

: Sebas Gil; Trinidad, Senah Mango, Mario Gómez, Richi Durán; Gonzalo, Ale Zambrano, Abraham, Adri González; Karim y José Manuel.

Árbitro

García Navas, del comité madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando