Marc Martínez y su imbatibilidad - ElDesmarque Huelva
Secciones

Marc Martínez y su imbatibilidad

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 10 de septiembre de 2018. 12:15
Marc Martínez detiene un disparo. (Clara Verdier)
Marc Martínez detiene un disparo. (Clara Verdier)

Una de las mejores noticias del inicio liguero del Recreativo reside en su fortaleza defensiva. Ya son 270 minutos imbatido y el portero Marc Martínez tiene mucha culpa de ello.

El Decano no ha perdido en las tres primeras jornadas de campeonato y tampoco ha encajado ningún sólo gol. El equipo comparte el liderato del grupo IV de Segunda división B con el Melilla y se ha convertido en un aspirante a las primeras plazas del campeonato durante todo el año.

Una de las bases que ha querido asentar el míster José María Salmerón es la solidez defensiva. Y, por el momento, lo ha conseguido. Al Recre le generan muy pocas ocasiones de peligro y sin balón es un equipo muy fuerte.

El alto nivel de la defensa, el equilibrio de Tropi y las zonas de presión de los albiazules han permitido que Marc Martínez sea prácticamente un espectador desde la portería.

El Recre y la Ponferradina son los únicos equipos de las tres primeras ligas nacionales que no han recibido goles hasta el momento. Marc Martínez lleva 270 minutos imbatido y es uno de los mejores futbolistas de largo de la plantilla.

Salmerón sabe que un equipo que sabe mantener la portería a cero es aspirante a todo en la competición y el trabajo está dando sus frutos. Ahora falta mejorar en la fase de construcción y finalización de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *