Es Noticia
Marc Martínez y su imbatibilidad

Marc Martínez y su imbatibilidad

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Marc Martínez detiene un disparo. (Clara Verdier)
Marc Martínez detiene un disparo. (Clara Verdier)

Una de las mejores noticias del inicio liguero del Recreativo reside en su fortaleza defensiva. Ya son 270 minutos imbatido y el portero Marc Martínez tiene mucha culpa de ello.

El Decano no ha perdido en las tres primeras jornadas de campeonato y tampoco ha encajado ningún sólo gol. El equipo comparte el liderato del grupo IV de Segunda división B con el Melilla y se ha convertido en un aspirante a las primeras plazas del campeonato durante todo el año.

Una de las bases que ha querido asentar el míster José María Salmerón es la solidez defensiva. Y, por el momento, lo ha conseguido. Al Recre le generan muy pocas ocasiones de peligro y sin balón es un equipo muy fuerte.

El alto nivel de la defensa, el equilibrio de Tropi y las zonas de presión de los albiazules han permitido que Marc Martínez sea prácticamente un espectador desde la portería.

El Recre y la Ponferradina son los únicos equipos de las tres primeras ligas nacionales que no han recibido goles hasta el momento. Marc Martínez lleva 270 minutos imbatido y es uno de los mejores futbolistas de largo de la plantilla.

Salmerón sabe que un equipo que sabe mantener la portería a cero es aspirante a todo en la competición y el trabajo está dando sus frutos. Ahora falta mejorar en la fase de construcción y finalización de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando