Boris, Casado y Santi Luque siguen sin equipo - ElDesmarque Huelva
Secciones

Boris, Casado y Santi Luque siguen sin equipo

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 10 de septiembre de 2018. 20:00
Boris Garrós en un partido con el Recre la pasada temporada. (Clara Verdier)
Boris Garrós en un partido con el Recre la pasada temporada. (Clara Verdier)

Tres jugadores que vistieron la elástica recreativista la temporada 2017/18 no han encontrado destino en el presente mercado de verano. Boris Garrós, José Manuel Casado y Santi Luque no tuvieron fortuna estos meses atrás y ahora son futbolistas en paro.

Precisamente, estos tres jugadores fueron los que más interés despertaron la pasada temporada al principio. Boris llegaba a Huelva después de marcar decenas de goles en el Gavá, Casado volvía al Recre años después de estar en Primera división y Santi Luque venía de ser la revelación del campeonato.

Pues bien, ninguno ha encontrado acomodo en el pasado mercado de verano y buscan destino como jugadores en paro. Boris Garrós probó fortuna en el fútbol extranjero pero la intención no terminó de cuajar. Posteriormente, el Pontevedra puso sus miras en el catalán pero tampoco terminaron de fructificar las negociaciones.

Por su parte, José Manuel Casado apenas ha contado con opciones de jugar y lo más viable es que termine yendo al extranjero.

Lo más sorprendente es el caso de Santi Luque. El mediapunta hizo las maletas las pasadas Navidades para el Lorca, su club de origen. Apenas contó con oportunidades en la segunda vuelta de la Liga 1|2| y ahora no tiene equipo tras el declive del Lorca.

El resto de futbolistas que salieron del Recreativo el pasado 30 de junio sí tienen equipos, la mayoría en Segunda B. Sólo Carlos Lazo dio el salto de categoría y juega en el Lugo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *