Iago Díaz se rompe y estará tres semanas 'KO' - ElDesmarque Huelva
Secciones

Iago Díaz se rompe y estará tres semanas 'KO'

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de septiembre de 2018. 09:38
Iago Díaz se retira por lesión. (Clara Verdier)
Iago Díaz se retira por lesión. (Clara Verdier)

Contratiempo para Salmerón. Iago Díaz será baja por lesión las próximas tres semanas debido a una rotura, según las primeras pruebas realizadas aunque habrá que esperar.

El extremo catalán se lesionó al cuarto de hora del partido del pasado domingo en el Nuevo Colombino ante el Cartagena. La primera exploración de los médicos del Recreativo es que el extremo catalán sufre una rotura.

Iago Díaz intenta poner un balón en el área. (Clara Verdier)
Iago Díaz intenta poner un balón en el área. (Clara Verdier)

Según el diario Huelva Información, si la evolución es positiva podrá volver a jugar como muy pronto para el desplazamiento a Ibiza del 30 de septiembre.

Así pues, Salmerón no podrá contar ni con Iago Díaz ni con Alberto Quiles, por sanción, para el partido del domingo a las 19.00 horas en la Nueva Condomina contra el Real Murcia. Además, tampoco le dará tiempo a Ejike Ikwu para debutar, aunque se espera que llegue a Huelva a lo largo de esta semana.

Por otro lado, los jugadores Mario Hernández y Carlos Martínez evolucionan de forma positiva de sus dolencias y podrían ser de la partida en Murcia.

La plantilla del Recreativo cuenta en la jornada de este martes con descanso y volverá a los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *