Es Noticia
Munitis "El Recre tiene uno de los mejores presupuestos"

Munitis "El Recre tiene uno de los mejores presupuestos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva
Pedro Munitis, entrenador del UCAM Murcia.
Pedro Munitis, entrenador del UCAM Murcia.

Pedro Munitis ha pasado por sala de prensa para analizar la previa de la jornada. Este domingo el UCAM Murcia visita a un Recreativo de Huelva que opta ya al liderato. "Tácticamente está muy bien trabajado. Tiene uno de los mejores presupuestos de la categoría y encima con jugadores de mucha calidad. Tiene mediocentros muy dinámicos y con fútbol, sin olvidar que es un conjunto que está muy ordenado en el campo", destacó el míster.

Además, puntualizó que "nos enfrentamos ante uno de los rivales más fuertes de este grupo. Buscaremos ser un equipo con personalidad, compacto en defensa e intentaremos madurar el partido. Espero que, a través de tener la posesión, el choque caiga de nuestro lado. Cualquier error puede penalizarnos”.

Munitis también hizo hincapié en que "tenemos que aprender del partido de la semana pasada porque este fin de semana visitamos un escenario muy parecido al Cartagonova y ante un histórico del fútbol español como es el Recre. Tampoco debemos dejarnos llevar por la euforia de los resultados. Analizamos las cosas que hemos hecho bien y lo que debemos mejorar. Con la victoria trabajamos mejor, anímicamente nos encontramos bien".

Sobre la enfermería, el cántabro afirmó que "aunque sea repetitivo, otra semana más estamos esperando al último entrenamiento para saber la gente con la que podemos contar para el partido de esta semana, y si somos capaces de recuperar jugadores de la enfermería". También matizó que "no hay un patrón en las lesiones. Estamos haciendo que jugadores con molestias tengan que quemar etapas de recuperación más rápido de lo normal y cargando a estos de minutos extra. Esperemos que las lesiones paren y la enfermería se vaya vaciando para tener estabilidad. Sabíamos que hasta la jornada 5 ó 6 el equipo no iba a estar preparado tanto nivel físico como a nivel de conceptos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando