Es Noticia
Alberto Quiles "podría ser titular", según Salmerón

Alberto Quiles "podría ser titular", según Salmerón

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
José María Salmerón, el día de su presentación. Foto: Tenor
José María Salmerón, el día de su presentación. Foto: Tenor

Salmerón dejó entrever en la previa del enfrentamiento del Recreativo de Huelva ante el UCAM Murcia que podría otorgarle la titularidad al onubense Alberto Quiles, que ha cumplido cuatro partidos de sanción.

Alberto Quiles: "Quiles ha estado con nosotros desde el principio pero sólo le falta ritmo de competición. Esto sólo lleva un mes y acaba de empezar. Está en buenas circunstancias y podría ser titular. El día a día me va informando y no tengo siempre el mismo 'modus operandi'. Se pueden hacer cambios de una semana para otra. Quiles tiene cualidades muy distintas. Recibe y no pierde la pelota y es muy bueno en la definición y el disparo".

Mejoría del equipo: "En Murcia estuvimos muy bien jugando por dentro. Circulamos y tuvimos tranquilidad. El Recre obviamente tiene que seguir mejorando en creatividad, finalización y en alargar el tiempo más".

UCAM Murcia: "Allí viví un año espectacular y pudimos ascender a Segunda división. Es un club ejemplar tanto en lo deportivo como en lo institucional. Para mí es un partido especial pero quiero sacar los tres puntos. Es un rival que nos lo pondrá muy difícil y que estará ahí arriba".

Calor: "Me preocupa el calor y hubiese preferido jugar en otro horario. Va a haber una temperatura muy alta y tendremos 35 o 36 grados. El horario de Primera y Segunda es muy distinto porque lo marca la televisión y ojalá en Segunda B pasara lo mismo".

Césped: "Ojalá esté mejor pero mientras haga este calor irá la mejora lenta. Cuando empiece a refrescar mejorará porque desaparecerán muchas de las matas que han salido".

Homenaje a Núñez: "Es un homenaje merecido a un jugador que ha estado aquí. Espero que la vaya bien en la vida. Ha sido un jugador importante y la afición seguro que acude en masa para recordarle".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando