Es Noticia
El posible once ante el UCAM

El posible once ante el UCAM

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
José María Salmerón. Foto: Tenor
José María Salmerón. Foto: Tenor

El Recreativo podría presentar varias novedades en el once ante el UCAM Murcia. El choque de la pasada semana en la Nueva Condomina no gustó en la primera mitad pero sí tras los cambios. Las dolencias de Marc Caballé y el regreso de Alberto Quiles, clave.

José María Salmerón ha probado varios onces iniciales a lo largo de la semana. El UCAM llegará a a Huelva este domingo a las 18.00 horas con la intención de seguir en los puestos de privilegio y el Recre sabe que debe entrar en el campo mucho más enchufado que cómo salió en Murcia.

Así pues, entre el susto en la Nueva Condomina y la necesidad de ganar tras dos jornadas empatando, todo hace indicar que el míster recreativista apostará por un equipo muy ofensivo.

Alberto Quiles se postula como titular después de estar sancionado durante las primeras cuatro jornadas de liga y Marc Caballé podría no estar en óptimas condiciones para salir de inicio. De ahí que sea más que probable que Salmerón apueste por darle entrada al onubense en detrimento del catalán.

La duda estará en lo ofensivo que quiera ser Salmerón. Carlos Martínez ya ha entrenado durante la semana al mismo ritmo que el resto y podría sustituir a Lolo Plá, que no ha estado muy incisivo en las primeras jornadas de campeonato.

En la portería y en la defensa seguirá todo igual. Además, Borja Díaz seguirá sí o sí en el once. Su último pase y su adaptabilidad en la banda derecha, claves para que sea titular.

POSIBLE ONCE: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz, Carlos Martínez/Lolo Plá; Caye Quintana y Alberto Quiles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando