Es Noticia
Un donante, una entrada

Un donante, una entrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Donación de sangre en Rociana.
Donación de sangre en Rociana.

El Real Club Recreativo de Huelva junto al Ayuntamiento de Rociana y la Federación de Peñas del Recre unen esfuerzos para que el centro de extracción sanguínea de Huelva tenga este martes un alto número de voluntarios para donar sangre en Rociana del Condado.

"El Decano comprometido con Huelva", aseguran desde Rociana. Por ello, a cada donante se le dará una entrada para ver in situ el partido del domingo 7 de octubre entre el Recreativo y el Jumilla, partido correspondiente a la séptima jornada del grupo IV de Segunda división B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando