Es Noticia
Alberto Quiles, la apuesta en la delantera

Alberto Quiles, la apuesta en la delantera

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Alberto Quiles, en su presentación como albiazul. Foto: @recreoficial
Alberto Quiles, en su presentación como albiazul. Foto: @recreoficial

Alberto Quiles debutó en la quinta jornada de liga con el Recreativo de Huelva. Lo hizo como titular ante el UCAM Murcia después de cumplir cuatro partidos de sanción.

Su notable actuación en el Nuevo Colombino y sus cualidades diferencian la zona de ataque recreativista. Quiles es un atacante alto, espigado y con buen fútbol de espaldas a portería. Destaca por su calidad y por su disparo con pierna izquierda.

El onubense tiene competencia en la zona de arriba. Lolo Plá y Caye Quintana son los futbolistas que más han estado jugando en ataque y por detrás pisa con fuerza Alberto Ródenas, cedido por el Atlético de Madrid.

Al Recreativo le da un respiro el calendario en las próximas jornadas. Los albiazules dejan atrás los enfrentamientos con Cartagena, Real Murcia y UCAM Murcia y ahora se medirán a rivales a priori más sencillos como Ibiza y Jumilla, equipos que están situados en la zona baja de la tabla clasificatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando