Recreativo: noticias, posición, liga, segunda b, siete jornadas
Secciones

Más de un mes sin ganar y no está en descenso

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 08 de octubre de 2018. 12:17
Jugadores del Recreativo en el Nuevo Colombino. (Clara Verdier)
Jugadores del Recreativo en el Nuevo Colombino. (Clara Verdier)

Lo mejor de esta mala racha de resultados del Recreativo es que todavía sigue alejado de los puestos de descenso a Tercera división. No gana desde hace más de un mes y está dos puntos por encima de la zona baja.

El equipo de Salmerón es el decimosegundo clasificado del grupo Iv de Segunda división B después de siete jornadas de competición disputadas. Nueve puntos, repartidos en dos victorias (Don Benito y Badajoz) y tres empates (Cartagena, Murcia y Jumilla).

Los playoffs de ascenso parecen a día de hoy una utopía, alejados en cuatro puntos. Eso sí, pese a no ganar desde el pasado 2 de septiembre, el Recreativo no ocupa puestos de descenso. El Ibiza, que ocupa el puesto de promoción de descenso, tiene dos puntos menos que el Decano. Además, el Don Benito, también con siete puntos, es el equipo que marca la frontera del descenso directo a Tercera división.

El equipo que tiene una racha imparable hacia la Tercera es el Atlético Malagueño, que ha perdido todos sus partidos disputados y que tan sólo ha marcado un sólo tanto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *