Caye Quintana: noticias, Isla Cristina, goles, estadísticas, Recreativo
Secciones

Caye, el único con olfato goleador

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 08 de octubre de 2018. 13:23
Caye Quintana celebra el gol logrado ante el Jumilla. (Clara Verdier)
Caye Quintana celebra el gol logrado ante el Jumilla. (Clara Verdier)

Los tres goles que ha anotado Caye Quintana en las primeras siete jornadas de liga han supuesto cinco puntos de los nueve que tiene el Recreativo. El atacante de Isla Cristina es el único jugador de la plantilla que está demostrando tener olfato goleador.

Caye marcó el gol del triunfo en Badajoz, hizo el 2-1 en Murcia y anotó el tanto conseguido por el Decano frente al Jumilla en el Nuevo Colombino. Además, fue clave en el gol del empate en la Nueva Condomina, ya que su presencia despistó al portero del Murcia para que el Recre lograra el 2-2 definitivo.

El isleño está con confianza y es un futbolista mucho más hecho. Se formó en los escalafones inferiores del Recreativo y debutó en la Liga 1|2|3 con el primer equipo. Posteriormente, cogió las maletas y estuvo en Valladolid, Mallorca y Santander. El pasado curso jugó en el Jumilla, en el grupo IV de Segunda B.

Por el momento, Caye Quintana es el único jugador del primer equipo que está demostrando tener olfato goleador. Ni Lolo Plá, ni Alberto Ródenas y tampoco Alberto Quiles vieron puerta en las primeras siete jornadas de campeonato.

Hoy por hoy, Caye goza de la confianza del entrenador José María Salmerón. El atacante ha jugado todos los minutos en cinco de los siete partidos, ha marcado tres goles y es la referencia del juego ofensivo de los albiazules.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *