Recreativo - Jumilla: notas, el mejor, jugadores, goles
Secciones

Las notas del Recre-Jumilla

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 08 de octubre de 2018. 20:07
Once del Recreativo ante el Jumilla. (Clara Verdier)
Once del Recreativo ante el Jumilla. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva no pasó del empate ante el Jumilla y desde ElDesmarque Huelva analizamos los minutos disputados por los 14 futbolistas utilizados por el entrenador José María Salmerón.

MARC MARTÍNEZ: El que nunca falla, falló. Tuvo varias imprecisiones en pases arriesgados y se le notó nervioso. En el gol es cierto que poco o nada pudo hacer.

PINA: Va de más a menos. Apenas sube la banda derecha, es superado por extremos veloces y pierde el sitio. Es veterano pero no está en su mejor momento de forma.

ISRAEL PUERTO: No aportó nada en la salida de balón desde atrás. Es bueno en el marcaje pero tiene que aportar más agresividad a la zaga. Por el momento, Salmerón demuestra tener fe ciega en él.

IVÁN GONZÁLEZ: El jugador con más trayectoria de la plantilla. Su juego aéreo debe mejorar al Recreativo en las jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

DIEGO JIMÉNEZ: Jugó de lateral izquierdo por la ausencia por lesión de Pablo Andrade. Su actuación fue aceptable pero se le notó que no es esa su posición. Es un futbolista que debería jugar más en el Decano.

IAGO DÍAZ: El mejor de los albiazules. Estuvo incisivo por la banda derecha hasta que le aguantó la gasolina. Dio el pase del gol de Caye y probó fortuna con disparos desde la derecha, la izquierda y el centro. Un tiro de ellos impactó en el poste.

DJAK TRAORÉ: Jugó de '8' y se perdió en ocasiones. Abarca mucho campo y se está haciendo con un hueco en la medular recreativista. Fue su segunda partido seguido como titular.

TROPI: Otro futbolista que va de más a menos. Empezó la temporada como un tiro pero se está diluyendo. Necesita coger confianza porque calidad tiene de sobra.

MARC CABALLÉ: Totalmente perdido en la banda izquierda. No funciona. El catalán se mete por dentro para intentar tocar el balón pero no termina de enlazar con los delanteros.

ALBERTO QUILES: Tiene una técnica exquisita. Zurdo y con clase. Tiene que mejorar y encontrar su tono físico, pero es un jugador que marca las diferencias. Hay que tener paciencia con él porque tarde o temprano marcará goles.

CAYE QUINTANA: El autor de la única diana del Recre ante el Jumilla. Ya lleva tres goles en siete jornadas y es el único futbolista de la plantilla que ha demostrado tener gol.

VÍCTOR BARROSO: Fue el único que lo intentó por banda cuando peor estaba el Recre. Entró en una parte del partido en el que los albiazules estaban muy desordenados.

LOLO PLÁ: Un jugador que vino para ser titular y que se está habituando a estar en el banquillo. No mejora el fútbol de los onubenses y no dispara a puerta.

ALBERTO RÓDENAS: Es joven y tiene ganas pero no tiene gol. Al menos no lo ha demostrado todavía.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *