Recreativo: noticias, delanteros, Lolo Plá, Alberto Ródenas, goles
Secciones

Lolo Plá y Ródenas esperan su momento

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 09 de octubre de 2018. 13:38
Lolo Plá en el partido ante el Jumilla. (Clara Verdier)
Lolo Plá en el partido ante el Jumilla. (Clara Verdier)

Lolo Plá y Alberto Ródenas son dos futbolistas con enorme proyección pero que deben dar un paso adelante para afianzarse en las alineaciones de Salmerón. El Recreativo cuenta con delanteros de garantías pero estos deben enchufarse cuanto antes.

Resulta llamativo que sea prácticamente ya habitual que Lolo Plá sea suplente en el Decano. Un atacante joven, con proyección y que ha demostrado su calidad en equipos importantes como el Cádiz CF y el Elche. Sin embargo, no encuentra su sitio en Huelva.

Apenas acumula titularidades y es uno de los primeros recambios que busca el técnico José María Salmerón cuando se atascan los partidos. Lolo Plá puede actuar como delantero referencia, por detrás del punta o escorado a una banda. Pero no encuentra su hueco y su espacio está siendo el banquillo.

Llegó al Recreativo en el mes de agosto y todavía no ha conseguido ver puerta. Lolo Plá tiene por delante a Caye Quintana, el único jugador de la plantilla que ha demostrado tener olfato goleador (ya acumula tres goles en siete jornadas), y Alberto Quiles, un futbolisto que le da mucho empaque al fútbol ofensivo recreativista.

Alberto Ródenas sale del banquillo. (Clara Verdier)
Alberto Ródenas sale del banquillo. (Clara Verdier)

Por otro lado, otro jugador que es habitual verlo en el banquillo es Alberto Ródenas. Se trata de un atacante que llegó a Huelva cedido por el Atlético de Madrid en verano. Por el momento, Salmerón lo tiene como cuarto delantero y los minutos lo demuestran. No ha visto puerta y apenas se le ha visto disparar a portería.

Ródenas completó buenas actuaciones en la cantera colchonera y espera que llegue su oportunidad en el Recreativo, un equipo con delanteros de contrastada calidad pero que todavía no han dado la talla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *