Es Noticia
"La responsabilidad del gol no debe caer sólo en Caye"

"La responsabilidad del gol no debe caer sólo en Caye"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Díaz en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)
Iago Díaz en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)

Iago Díaz, uno de los jugadores más destacados el pasado domingo ante el Jumilla, pasó por sala de prensa tras el entrenamiento de este miércoles.

El exterior albiazul se mostró seguro al pronunciarse sobre el futuro inmediato del equipo “viendo al grupo como entrena y como trabaja, estoy convencido que los resultados van a llegar muy pronto”.

Sobre el partido del pasado fin de semana ante el Jumilla, el catalán aseguró que "desde el primer momento me sentí muy bien y dar la asistencia de gol me dio mucha confianza". Además, dijo que "el equipo hizo mejor fútbol que en partidos como Don Benito y Badajoz, y en esos partidos sí se ganaron".

Respecto a la falta de gol, Iago Díaz confesó que "Caye Quintana está muy bien pero al resto nos está costando. Creo que la responsabilidad no debe caer toda en Caye y desde el portero hasta el último tenemos que marcar".

De los pitos comentó que "sabemos que es una afición exigente y que quiere que su equipo gane, pero lo entendemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando