Mario Hernández: Rayo Vallecano, Recreativo, inscripción
Secciones

La ficha de Mario Hernández llegó tarde y no puede jugar

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 21:45
Tropi y Mario Hernández vestidos con las equipaciones del Recre. Foto: Tenor
Tropi y Mario Hernández vestidos con las equipaciones del Recre. Foto: Tenor

Mario Hernández no puede debutar con el Recreativo de Huelva y no lo hará hasta el próximo mes de enero como mínimo. Su ficha se hizo fuera de plazo y no podrá enfundarse la camiseta del Decano.

El Recreativo metió la ficha en la Federación Andaluza, y la Andaluza la inscribió en la RFEF. Pero algo falló. Aunque Mario llevaba en Huelva desde el 20 de agosto, la ficha llegó a la RFEF el 3 de septiembre. Es decir, fuera de plazo. 

Según ha adelantado el diario Marca, una de las opciones es la denuncia de los hechos con la ayuda de la AFE pero, actualmente, todos los implicados siguen a la espera. El problema es que esto puede suponer un freno enorme a una progresión que venía siendo realmente buena en los últimos años.

Mario Hernández estuvo lesionado en las primeras jornadas de campeonato y, por ello, no ha podido ir convocado todavía con el primer equipo. Ahora ya sabe que no puede jugar.

Se trata de uno de los canteranos con mayor proyección del Rayo Vallecano. Su competidor por el puesto, Pina, parece que tendrá el puesto prácticamente garantizado de aquí al mercado de invierno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *