Es Noticia
El "problema burocrático" y Mario Hernández

El "problema burocrático" y Mario Hernández

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Mario Hernández en un entrenamiento con el Decano. (@recreoficial)
Mario Hernández en un entrenamiento con el Decano. (@recreoficial)

Hay caso Mario Hernández. El Recreativo de Huelva ha lanzado un comunicado este jueves para aseverar que no puede jugar este jugador por un "problema burocrático". Al menos, el lateral cedido por el Rayo Vallecano podrá jugar con el Atlético Onubense hasta el próximo mercado de invierno.

"Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, sobre la situación federativa de nuestro jugador Mario Hernández Fernández, desde el Real Club Recreativo de Huelva SAD, se quiere aclarar lo siguiente:

  • Que el mencionado jugador fue inscrito, en tiempo y forma, para poder ser alineado con el equipo dependiente Atlético Onubense.
  • Que un problema burocrático, ha impedido que el mismo jugador pueda ser alineado hasta esta fecha, con el equipo profesional.
  • Desde el club se confía, que esta situación sea solventada a la mayor brevedad posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando