Es Noticia
Victoria del filial ante el Isla Cristina

Victoria del filial ante el Isla Cristina

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del Atlético Onubense-Isla Cristina. (@recreoficial)
Lance del Atlético Onubense-Isla Cristina. (@recreoficial)

El Atlético Onubense sigue líder de la clasificación tras conseguir su tercera victoria seguida de la temporada a costa de un frágil Isla Cristina. Un gol de Diego Vargas dio los tres puntos al equipo adiestrado por Iván Rosado. La novedad es el debut del nigeriano Ejike Ikwu.

El delantero Diego Vargas logró la diana del triunfo para los onubenses en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva ante el Isla Cristina. Un disparo suyo a poco más de cinco minutos para el final del envite hizo posible que el filial del Recreativo de Huelva siga una semana más al frente de la Liga Andaluza.

La novedad del partido estuvo en el debut de Ejike Ikwu. El central nigeriano no se complicó en el pase, estuvo expeditivo y supo sacar el balón jugado desde atrás. Dejó una grata sensación a los cientos de espectadores que poblaban las gradas de la Ciudad Deportiva.

Homenaje a Cifuentes en la Ciudad Deportiva del Decano. (@recreoficial)
Homenaje a Cifuentes en la Ciudad Deportiva del Decano. (@recreoficial)

Por otro lado, lo mejor del Isla Cristina fue el buen estado de forma que atraviesa el exrecreativista Dani Cifuentes, que, además, recibió un homenaje de la parroquia recreativista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando