Es Noticia
"El equipo estuvo a un nivel muy alto"

"El equipo estuvo a un nivel muy alto"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Salmerón en la sala de prensa de Santo Domingo. (Tenor)
Salmerón en la sala de prensa de Santo Domingo. (Tenor)

José María Salmerón resaltó en varias ocasiones lo bien que lo hizo su equipo en la primera mitad, ya que fue muy superior a El Ejido en el Municipal de Santo Domingo.

Análisis: "Muy contento. En la primera parte tuvimos ocasiones para habernos puesto por delante. Apretamos arriba, el esfuerzo fue muchísimo y nos merecemos estos tres puntos. El equipo estuvo a un nivel muy alto".

Buen fútbol: "En intensidad y en juego estuvimos muy bien. En la primera parte ellos no nos llegaron y nosotros tuvimos tres o cuatro ocasiones. El equipo está trabajando muy bien. El fútbol tiene eso que a veces la metes y otras no".

Superioridad: "La iniciativa del juego, el control y las ocasiones fueron nuestras en los primeros 45 minutos. Intentamos tener el partido donde nosotros queríamos. Nos vamos contentos y creo que podríamos haber ampliado la ventaja. Hay que hacer méritos para hacer la victoria y los hemos hecho".

El Ejido: "Fuimos muy superiores en la primera parte. Ellos tenían mucho peligro por banda y nosotros nos impusimos en defensa. Es un equipo que está trabajando muy bien y evolucionará a lo largo de la temporada".

Goles onubenses: "Eso es bueno. Me da igual quien marque. Lo que quiero es ganar. Lo importante es que tuvimos ocasiones de gol y llevarnos los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando