Es Noticia
14 carabelas de plata para el Decano

14 carabelas de plata para el Decano

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Una Carabela de Plata conseguida por el Recreativo.
Una Carabela de Plata conseguida por el Recreativo.

El Sevilla tendrá la oportunidad de alzar su quinta Carabela de Plata, igualando así a otros dos equipos en la segunda posición del palmarés del trofeo onubense, el Atlético de Madrid y el Real Betis.

El cuadro hispalense no participa en el Trofeo Colombino desde 2006, y la última vez que lo ganó fue un año antes, en 2005.

Por su parte, el Recreativo de Huelva tiene en sus vitrinas 14 carabelas de plata y lleva dos años seguidos alzándose con ella. Victoria ante el Getafe el curso pasado y triunfo en el triangular disputado en 2016 contra el Córdoba CF y el Real Betis.

Ni el Sevilla ni el Recreativo de Huelva han hecho oficial la celebración de este partido, que apunta a que se disputará el próximo 14 de noviembre en el estadio Nuevo Colombino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés José González Martín

    ‌ Con la cantidad de equipos de fútbol que hay en España,Portugal ,Francia e Italia qué estarían dispuesto a venir a jugar un torneo tan prestigioso cómo es el Trofeo Colombino y que tengamos que darle las gracias a un equipucho cómo es el Sevilla. !Esto es ya el colmo de los colmos!

Cargando