Es Noticia
Pablo Andrade y diez más

Pablo Andrade y diez más

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Pablo Andrade con la elástica albiazul. Foto: Clara Verdier
Pablo Andrade con la elástica albiazul. Foto: Clara Verdier

El Recre juega este domingo contra el Almería B y el míster José María Salmerón podrá contar con Pablo Andrade, que perdió los dos últimos partidos de liga por lesión.

El equipo volverá a disfrutar de su único lateral izquierdo específico en la primera plantilla. Pablo Andrade ya se encuentra mucho mejor de sus dolencias musculares y podrá estar disponible ante el filial almeriense.

El brasileño no pudo jugar en el empate conseguido ante el Jumilla y tampoco en la victoria lograda la pasada semana en el Municipal de Santo Domingo ante El Ejido.

Lo que está claro es que Pablo Andrade es un futbolista indiscutible en los onces de Salmerón. Su calidad, sus subidas por banda constantes y su seguridad defensiva, claves para que sea uno de los favoritos de la afición recreativista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando