Es Noticia
San Fernando, primer desplazamiento masivo

San Fernando, primer desplazamiento masivo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Aficionados del Recreativo en el Nuevo Colombino. (Clara Verdier)
Aficionados del Recreativo en el Nuevo Colombino. (Clara Verdier)

El Recreativo juega este domingo en el estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando. Se trata del primer desplazamiento cercano de los albiazules este curso y se espera que cientos de onubenses acudan a tierras gaditanas. Ya pasó el año pasado.

Desde diferentes peñas recreativistas ya preparan el desplazamiento a San Fernando este domingo. Además, también se espera que acudan muchos aficionados a través de vehículos particulares.

El Recre ha recibido una primera remesa de 500 entradas del club gaditano. Desde este martes se podrán adquirir las 500 localidades (hasta agotar existencias). Las mismas tienen un precio de 10 € para los adultos y 5 € para infantiles (Hasta 12 años) y podrán retirarse en las oficinas del Nuevo Colombino.

Por el momento, el club onubense ha indicado a través de las redes sociales que la venta de entradas va a "buen ritmo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando