Es Noticia
Krypteia sigue con la intención de comprar el Recre

Krypteia sigue con la intención de comprar el Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Representantes de Krypteia Capital en un céntrico hotel de Huelva. Foto: ED
Representantes de Krypteia Capital en un céntrico hotel de Huelva. Foto: ED

La sociedad Krypteia Capital no se da por vencida en su intención de hacerse con el paquete accionarial mayoritario del Recreativo de Huelva. Acudió a las dos últimas convocatorias de venta del Ayuntamiento y volvería a lanzar una oferta por las acciones en el presente.

Javier Jiménez, una de las cabezas visible de la mercantil, explicó que "seguimos teniendo la misma intención de comprar, la misma que teníamos en mayo. Queremos ser positivos, nosotros seguimos pensando que el Recre tiene que pasar a manos privadas".

En declaraciones a Antena Huelva Radio y recogidas por Albiazules, Jiménez indicó que "somos una opción más, pero lo que tenemos claro es que ya no podemos hacer más. Estamos esperando y si hay movimientos, pues estaremos encantados".

Así pues, desde Krypteia Capital no pierden la fe en ser propietarios del Decano en un futuro cercano. Otra cosa es la intención que pueda tener el Ayuntamiento de Huelva, que a día de hoy sigue siendo el máximo accionista del Recreativo tras la expropiación a Gildoy España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando