Es Noticia
Guaita ya es el Zamora de la Segunda División

Guaita ya es el Zamora de la Segunda División

DMQ

Vicente Guaita se ha alzado con el Zamora.Vicente Guaita ha logrado por fin hacerse con el Trofeo Zamora por el que ha estado luchando gran parte de la temporada. El meta, que había acordado con Agné no jugar hoy ante el Cartagena para tratar de asegurar el título, no ha tenido al final que esperar hasta la última jornada para conseguirlo ya que el tanto encajado por Calatayud, su inmediato perseguidor, ante el Rayo, ha acabado dándole directamente el trofeo. Y es que el valenciano sólo tiene que volver a ser suplente la semana que viene y será Zamora puesto que el portero del Hércules ya no puede alcanzarlo. El actual coeficiente de Guaita es de 0,8 (24 goles en 30 partidos), mientras que el de Calatayud es 0,829 (34/41), y si no encaja ningún tanto en la última jornada, sería de 0,809, ligeramente superior al del cancerbero del Recre, al que ya no podría dar caza. 
Guaita se convierte así en el tercer portero del Decano que consigue este trofeo, tras haberlo hecho César y Toño.
Tampoco jugará en Vallecas Iago Bouzón, en este caso por sanción. El central albiazul vio la quinta amarilla ante el Cartagena y será sancionado por el Comité de Competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando