Es Noticia
Alcorcón confirma la depresión del Recre (2-1)

Alcorcón confirma la depresión del Recre (2-1)

DMQ

Jaime Latre señala penalti en una acción de Zamora.El Recreativo ha sumado en Alcorcón su quinta semana sin ganar con una derrota fraguada en un final de primera parte horrible y la expulsión de Zamora en la segunda mitad. Los albiazules iniciaron el partido aplicados, pero finalmente fueron ampliamente superados por los locales, en especial por un inspirado Quini. El marcador hasta se quedó corto para el conjunto madrileño. El marcador no se movió en la segunda mitad porque Manu paró un penalti al propio Quini y porque el conjunto de Álvaro Cervera se quedó sin fuerzas para la épica.

El Decano mostró todas sus virtudes y todas sus miserias en el primer periodo. Pasó de adelantarse en el marcador y mostrar una imagen muy seria con un equipo muy renovado con respecto a las jornadas anteriores y ser vulnerado por todos lados. De hecho, se fue al descanso con el marcador en contra a pesar de haber encarrilado el partido con un gol de Pablo Sánchez.
El encuentro comenzó con un mano a mano de Juan Villar, el hombre más adelantado hoy de los albiazules, con Manu Herrera. El asistente levantó la bandera y de inmediato la bajó a instancias del árbitro, pero el jugador del Recre lanzó fuera (Minuto 6).
El Alcorcón, de todas formas, reivindicó el control del partido desde el inicio. El balón, al menos, fue suyo en los primeros 20 minutos. El Decano perdió a Borja Granero por lesión y, al poco tiempo, el Alcorcón se quedó sin Rueda por la misma razón.
Estas variaciones sobre las alineaciones iniciales despistaron a los locales y el Recre encontró la firmeza. Y en el minuto 23, el gol. Un centro de Javi Álamo lo remató al fondo de la portería Pablo Sánchez en el segundo palo.
Con el marcador a favor, el Recreativo creció, hasta el punto de desconcertar al rival, preso de sus imprecisiones en el centro del campo. Estas circunstancias de partido ideales para el Decano acabaron con un final de primera parte para olvidar. En el minuto 39, Quini remató en semifallo, Manu, superado, corrió a por el balón pero no llegó a tiempo para cogerlo. Con nada, el Alcorcón había empatado.
Paradójicamente, el equipo madrileño remató más veces en los últimos cinco minutos del primer tiempo que en los 40 anteriores. Quini acaparó casi todo el protagonismo. El delantero amarillo se marcó una jugada personal en el minuto 45 que estuvo a punto de acabar en gol.
Al conjunto onubense todavía le quedaba la pesadilla de las jugadas a balón parado. El colegiado castigó al Recre con una polémica cesión al portero en el descuento del primer periodo. Manu salvó el 2-1 en un libre indirecto a un metro del área pequeña, pero el Decano encajó el segundo en el saque de esquina posterior, ya fuera de tiempo. Babin marcó a un palmo de la línea de gol tras el córner.
El partido se complicó definitivamente a la vuelta de los vestuarios. El Alcorcón tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro con un penalti cometido por Zamora sobre Miguélez a los 56 minutos después de un taconazo de Quini. Manu le paró la pena máxima al propio Quini, pero Zamora se fue a la ducha con la roja directa por ser el último hombre.

De inmediato, Álvaro Cervera puso en el campo a Álvaro Vega para ajustar la defensa. Con un hombre menos, sin embargo, el conjunto albiazul no tuvo ninguna posibilidad de empatar. Más aún, el Alcorcón tuvo vía libre para llegar hasta Manu. Javi Hernández, de nuevo en un córner, Montañés y Quini en varias ocasiones pudieron aumentar la cuenta de los locales ante un Recre en el que Javi Álamo y Juan Villar no conectaron en los últimos pases, la única opción para un milagro que no llegó.
 
FICHA TÉCNICA:
 
ALCORCÓN, 2: Manu Herrera; Rubén Anuarbe, Rueda (Javi Hernández, 22’), Agus, Ángel Sánchez; Fernando Sales (Expósito, 79’), Babin, Rubén Sanz, Paco Montañés; Miguélez (Abraham, 74’) y Quini.
 
RECREATIVO, 1: Manu; Córcoles, Zamora, Borda, Cifu; Javi Álamo, Ramón Arcas, Borja Granero (Álex Quillo, 18’), Aitor (Álvaro Vega, 59’); Pablo Sánchez (Sergi Enrich, 70’) y Juan Villar.
 
GOLES: 0-1 (23’), Pablo Sánchez. 1-1 (39’), Quini. 2-1 (45+2’), Babin.
 
ÁRBITRO: Jaime Latre (C. Aragonés). Roja directa a Zamora (57’). Amarillas a los locales Ángel Sánchez (86’) y Quini (89’) y a los visitantes Córcoles (68’) y Cifuentes (93’).
 
INCIDENCIAS: Estadio Santo Domingo. Unos 3.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando