Es Noticia
La marcha de Dani Molina dejará más de 50.000 euros en el Decano

La marcha de Dani Molina dejará más de 50.000 euros en el Decano

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

El ya exjugador del Recreativo de Huelva Dani Molina se ha despedido en la mañana de este jueves del club de su "vida" en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. El centrocampista onubense ficha por el Celta de Vigo y su traspaso dejará más de 50.000 euros en las arcas del Decano, según ha podido saber Viva Huelva. Firma para las cuatro próximas temporadas y media, y acabará este curso 2016-17 en el filial celeste, que busca el ascenso a Segunda división.

 
Dani Molina, entre sollozos, ha manifestado que "mi etapa en el Recreativo empezó en 2008 y estuve desde la categoría infantil hasta el primer equipo. Llegué al club con la mochila llena de ilusiones y con ganas de aprender. Me voy hoy con mucho más de lo que podía haber imaginado".
El joven de 20 años y con un futuro muy prometedor quiso acordarse "especialmente" de José Luis Oltra, "quien me hizo debutar en el primer equipo cuando todavía jugaba en el juvenil".
Además, ha realizado un reconocimiento público a los trabajadores del club, a sus compañeros de la plantilla y a la afición que "es el alma del Decano".
Por último, Dani Molina ha calificado esta marcha como "un hasta luego" y ha advertido de que "siempre estaré pendiente del Recre y estoy seguro de que tarde o temprano nuestros caminos volverán a cruzarse".
Por su parte, el presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha mostrado su "pena" por la salida del jugador porque "es un jugador formado en nuestra cantera y cuesta mucho más despedirlo", pero también su "alegría" porque está convencido de que "dará mucho que hablar en Primera división".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando