Es Noticia
El club habla con Iván Aguilar y le da una semana para que decida su futuro

El club habla con Iván Aguilar y le da una semana para que decida su futuro

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
El ariete albiazul Iván Aguilar | Clara Verdier
El ariete albiazul Iván Aguilar | Clara Verdier

Una semana de plazo para conocer el futuro de Iván Aguilar, quien no se ha entrenado con el resto de sus compañeros desde el parón invernal. Aquejado de unas fuertes dolencias gástricas tras un viaje en sus vacaciones a México, el delantero murciano ha estado ingresado en el hospital durante varios días. Además, equipos de la categoría como el Real Murcia, Jumilla y Mérida han mostrado su interés por el jugador.
De esta forma, el presidente Manolo Zambrano ha comentado al respecto que "no he perdido el contacto con Iván. Las conclusiones a las que hemos llegado se conocerán la semana que viene. Así que si sigue aquí estará comprometido al cien por cien y si hay que buscarle una salida se hará. El interés es el mismo que a principios de temporada por las dos partes y si hay que llegar a un acuerdo será también para el interés de las dos partes".
Por otro lado, el zaguero Ubay Luzardo negociará en los próximos días la rescisión de su contrato, alegando "motivos personales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando