Es Noticia
Ramón Tejada: "Debemos aislarnos de los problemas e ir a sumar los tres puntos"

Ramón Tejada: "Debemos aislarnos de los problemas e ir a sumar los tres puntos"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Enfrentamiento entre dos conjuntos históricos del fútbol andaluz. Real Jaén y Recreativo de Huelva se verán las caras este domingo en el Nuevo Estadio de La Victoria en lo que será “un duelo de dos equipos necesitados de puntos. Con una situación parecida, con una crisis importante a nivel institucional, con deudas con Hacienda y Seguridad Social, ellos con trabajadores en huelga. En casa mantenemos buen nivel, fuera es donde estamos necesitando encadenar una racha más positiva. Cuando empatas fuera, no te queda más remedio que ganar en casa. El equipo debe ser capaz de aislarse del maremágnum de problemas que tenemos y que el domingo consigamos los tres puntos”, así lo manifestaba el técnico blanco, Ramón Tejada.

 
Analizando el desarrollo deportivo del Decano del fútbol español, Tejada describía al Recreativo de Huelva como “un equipo que tiene buen manejo de balón, posicional y bien colocado. Cuenta con jugadores importantes aunque están algo negados de cara a gol. Es un equipo que no le pierde la cara a los partidos, comprometido. Saben que la situación en la que viven, lo único que puede sostener a la entidad es lo deportivo”.
En cuanto al estado de los efectivos de la plantilla jiennense, Tejada indicaba que “contaremos con las ausencias de Víctor Andrés y Mario Ramón por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, a lo que se sumará la baja de Joserra, que en esta semana ha ido aumentando la carga de trabajo aunque realizando tareas individuales. El resto de jugadores se encuentran en buen estado y podemos contar con ellos de cara al domingo”.
Por último, tras la comparecencia pública del máximo accionista de la entidad jiennense en el día de ayer, el entrenador del Real Jaén explicaba que “estuvimos todos en la rueda de prensa de ayer. Ahora nos veremos las caras y analizaremos la situación. Trataremos de separar lo que es el partido de lo demás para que no nos afecte esta situación. No sabemos si vamos a cobrar, si el club va a recaer en un nuevo inversor. La situación es muy difícil, es complicado que no afecte. Al final tenemos esa sensación de inseguridad. No conseguimos cogernos todos de la mano y sacar esto adelante para juntar el puzle y que al final sea el Real Jaén el que salga beneficiado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando