El Recre-Melilla se jugará el 23 de abril pese a la manifestación - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recre-Melilla se jugará el 23 de abril pese a la manifestación

Lance del último partido disputado | Clara Verdier

El Recreativo de Huelva se medirá al Melilla el próximo domingo 23 de abril en el estadio Colombino en horario matinal. No queda otra. Para ese mismo día, a las 12.00 horas, la plataforma 'Huelva, por una sanidad digna' ha convocado una manifestación masiva para reivindicar una sanidad mejor para la provincia.

 
Para que no vuelva a pasar como en el choque del Decano ante el Córdoba B, la plataforma ha pedido por escrito al presidente del Recreativo, Manolo Zambrano, que haga lo posible para no jugar ese partido por la mañana.
Sin embargo, el club onubense no tiene potestad para cambiar el horario del partido. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene un compromiso con las federaciones de Ceuta y Melilla y de las islas de Baleares y Canarias, para que sus partidos como visitantes se celebren el domingo por la mañana. Esto se debe al posterior desplazamiento en medios como avión o barco.
La portavoz de la plataforma 'Huelva, por una sanidad digna' ha indicado este jueves que "si la Federación dice que no, no hay más que decir. Pero hemos intentado que el Recre cambie el partido y no nos consta que haya pedido esa modificación".

Un contenido de:
E. Muñoz

Jueves, 30 de marzo de 2017. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *