Es Noticia
Caye Quintana se acerca y Rubén Mesa se aleja

Caye Quintana se acerca y Rubén Mesa se aleja

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
El delantero Rubén Mesa | Tenor
El delantero Rubén Mesa | Tenor

El Recreativo de Huelva trabaja en la planificación de la próxima temporada y esta semana se antoja clave para conocer el nombre del nuevo entrenador y de los primeros fichajes.

 
Por el momento, el conjunto albiazul vuelve a intentar el fichaje del onubense Caye Quintana, que se encuentra sin equipo tras haber pasado por el filial del Mallorca. El ariete isleño jugó en el primer equipo del Decano en Segunda división.
Por otro lado, el secretario técnico recreativista, Manolo Toledano, trabaja en liberar una de las fichas más elevadas de la plantilla como la de Rubén Mesa. El jugador extremeño no ha tenido continuidad en el once en sus tres temporadas que lleva en Huelva. En las últimas semanas se le ha relacionado con el Badajoz, que acaba de ascender a Segunda división B.
Por último, el delantero Iván Aguilar ha anunciado a través de las redes sociales que ya se encuentra en Huelva y se espera que este lunes realice una visita a las oficinas del club en el estadio Nuevo Colombino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando