Es Noticia
Gálvez, Aguilar, Robles, Jiménez y Traoré, bajas en San Fernando

Gálvez, Aguilar, Robles, Jiménez y Traoré, bajas en San Fernando

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

El técnico Javier Casquero no podrá contar para la cita de este sábado en San Fernando ni con el meta Rubén Gálvez, ni los defensas Iván Robles y Diego Jiménez, ni con el centrocampista Djaka Traoré y ni con el ariete Iván Aguilar.

 
Todos ellos sufren dolencias musculares y el preparador recreativista no les quiere forzar ante el inminente inicio de campeonato de liga.
En cambio, disfrutará de sus primeros minutos de la pretemporada Antonio Núñez, que podría jugar en la punta de ataque.
Además, viajan los recién llegados Fernando -portero del filial- y Dieguito -delantero-. No están en la lista los descartados Manu Torres y Ernesto Cornejo.
El choque ante el San Fernando empezará a las 21.00 horas en el estadio Bahía Sur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando