Es Noticia
Más que tres puntos
Recreativo
2-1
Extremadura

Más que tres puntos

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva consigue su segunda victoria de la temporada a costa de un Extremadura, que vendió cara su derrota. Los onubenses supieron sufrir, se adelantó dos veces en el marcador y su juego va creciendo.


El Decano salió, como es habitual, con el afán de mandar con el balón y de ser protagonista. Varios centros desde las bandas pusieron en aprietos a la defensa extremeña en los primeros diez minutos de partido. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Extremadura dio un paso adelante y comenzó a dominar. Demostró que a balón parado llevan mucho peligro.
Al cuarto de hora de choque llegó una ocasión clarísima a favor de los visitantes para adelantarse en el marcador. Una buena jugada de Kike Márquez terminó con un disparo de Willy que repelió Iván Malón en la línea de gol.
El Extremadura empezaba a ser superior pero el partido dio un giro inesperado. Un balón largo de Marc Martínez fue luchado por Boris Garrós, que se adentró en el área visitante y le cedió el cuero a Carlos Lazo. El meta extremeño derribó al recreativista y el colegiado pitó penalti. Boris, desde los once metros, adelantó al Decano en el minuto 26.
Sin embargo, siete minutos después, Willy igualó el encuentro. El ariete extremeño aprovechó una gran jugada de Kike Márquez por la banda derecha y de cabeza consiguió el empate.
Con tablas en el marcador se llegó al ecuador de un bonito encuentro. Tras la reanudación se vio a un Recre mejor, con más posesión y más verticalidad. En el 48', un centro de Carlos Lazo fue cabeceado al larguero por Carlos Calvo.
Casquero movió ficha a los diez minutos de la segunda mitad. Antonio Núñez, que fue uno de los mejores recreativistas en Écija, entró en el campo en detrimento de Santi Luque, que no atraviesa por un buen momento de forma. Un cambio que fue clave. El Recre tuvo mucha más profundidad por ambas bandas. Lazo pasó al costado izquierdo y le ganó la batalla una y otra vez a su marcador Aitor.
En una falta que provocó el ex del Castilla, Carlos Calvo hizo el segundo tanto de los albiazules. El mediapunta colgó un balón al área, nadie remató ni despejó y el portero extremeño se la 'comió'.
El Recre fue acumulando ocasiones de peligro y merecía ir por delante en el marcador. En el 70', Lazo disparó desviado después de encarar nuevamente a Aitor. El Extremadura vendió cara su derrota y achuchó hasta el último minuto.
Los albiazules supieron sufrir y se llevaron una victoria más que merecida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando