Es Noticia
"Tenemos un equipo con carácter y ambicioso"

"Tenemos un equipo con carácter y ambicioso"

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

"Tenemos calidad suficiente para jugar mejor y tener más personalidad para combinar y superar la presión del rival. Tenemos un equipo con carácter y ambicioso, que se deja la vida", ha indicado Javier Casquero a la conclusión del partido ante el Extremadura.

 
La segunda victoria de la temporada supone ir con "muchas ganas" al próximo enfrentamiento liguero ante El Ejido 2012, ya que "si queremos tener una posición mejor" hay que ser muy "ambiciosos".
Estos tres puntos le han aportado a sus jugadores "tiempo y tranquilidad" y se ve que están "mejorando" como local. "Otros partidos empatas y no vale nada. En la segunda parte fuimos superiores al Extremadura".
Hay dos jugadores que han brillado por encima del resto: Boris Garrós y Djaka Traoré. Sobre el goleador ha manifestado que "es importantísimo para nosotros y se entrega por completo. Pelea cada balón en largo y vamos a intentar ponerle muchos balones para que él también se luzca". Respecto al africano, Casquero ha comentado que "nos da mucho equilibrio. Lo eché de menos en el inicio de liga por su lesión de rodilla y el fallecimiento de su padre. Hubiera sido titular".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando