Casquero prueba con Nacho Monsalve como titular - ElDesmarque Huelva
Secciones

Casquero prueba con Nacho Monsalve como titular

Reportar vídeo


Nacho Monsalve opta a la titularidad este domingo ante El Ejido debido a las bajas en el eje de la zaga del Decano. Diego Jiménez y Sergio González, dudas hasta última hora.

 
El técnico Javier Casquero ha probado a lo largo de la semana a Nacho junto a Julio Rodríguez en las sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y todo apunta a que serán titulares.
Y es que Diego Jiménez parece que no se recuperará de las dolencias musculares que arrastra desde hace quince días y que le obligaron a ver el último partido desde la grada. Y, además, Sergio González también es duda por un golpe recibido en un entreno.
Nacho Monsalve podría ser la gran novedad del once del domingo, ya que sería la primera ocasión que sale de inicio con la elástica albiazul. Ya debutó ante el Extremadura en el tramo final del choque. Monsalve llegó el pasado verano procedente del filial del Deportivo de la Coruña y se formó en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid, con el que llegó a jugar en Primera división.

Un contenido de:
E. Muñoz

Viernes, 13 de octubre de 2017. 14:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *