Nafti: "No puedo reprochar nada a mis chicós y sí puedo felicitar al Recre" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Nafti: "No puedo reprochar nada a mis chicós y sí puedo felicitar al Recre"

Reportar vídeo




Mehdi Nafti, entrenador del Mérida, fue muy autocrítico en la sala de prensa con su equipo y reconoció la superioridad del Decano en el Nuevo Colombino.

Análisis: "Rival superior a nivel individual y colectivo. Intentamos defender de la mejor manera posible. Nos lastraron las lesiones en la primera parte. Hoy no hay muchas cosas q decir".
Recre: "Creo que el rival ha sido muy superior, más por méritos de ellos que por errores nuestros. En el segundo tiempo tuvimos un par de ocasiones pero la sensación es de superioridad del rival".
Ángel López: "Siempre un cambio de entrenador supone un plus a nivel de motivación. Conseguimos pararles en el primer tiempo, pero al descanso se veía que las disputas y balones divididos eran para ellos. Estuvimos tímidos en campo contrario. Traoré y De Vicente nos han comido todos los balones. Los delanteros son muy peligrosos y aguantan muy bien el balón de espaldas".
Actitud de los suyos: "No puede reprochar nada a mis chicos y sí puedo felicitar al Recre. Viendo la plantilla que tiene el Recre sí sorprende que esté abajo".
No gana a domicilio: "Si supiera lo que pasa fuera de casa lo hubiera cambiado. Creo que falta ambición y creer más en lo que estamos haciendo. Hoy es el partido fuera de casa en el que he visto mayor diferencia entre dos equipos. Hoy vi diferencia de nivel".

Un contenido de:
E. Muñoz

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *