Es Noticia
La reacción deberá llegar en Córdoba

La reacción deberá llegar en Córdoba

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva se mide este domingo a las 11.30 horas ante el Córdoba B en el estadio Nuevo Arcángel. La reacción definitiva de los onubenses debe llegar en tierras cordobesas tras la buena imagen dejada la pasada semana ante el Mérida y después del cese de Casquero del banquillo.
Más de 500 recreativistas se desplazarán a Córdoba para ver al equipo de sus amores, por lo que el Decano no estará sólo. Las aficiones de ambos equipos harán varios actos de hermandad.
El Recre llega a la cita situado en los últimos puestos de la clasificación y, por ello, necesita como sea los tres puntos. Aún no ha ganado ningún sólo partido lejos de Huelva.
El técnico Ángel López ha dejado en Huelva a Antonio Domínguez y a Mario Marín, y han entrado en la lista los centrocampistas Jonathan Vila y Carlos Calvo. El zaguero Sergio González deberá cumplir un partido por sanción y su puesto podría ser ocupado por Julio Rodríguez.
Por su parte, el filial del Córdoba sólo tiene un punto más que el Recre y su jugador referencia es el exalbiazul Waldo Rubio, que es pichichi del equipo con cuatro dianas. Sin embargo, el extremeño no podrá jugar ante su exequipo por lesión.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Nacho Monsalve; Rafa de Vicente, Traoré; Núñez, Gorka, Lazo; y Boris.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando