El Recre de Ángel López hace un dos de dos - ElDesmarque Huelva
Secciones
Córdoba B
0-1
Recreativo

El Recre de Ángel López hace un dos de dos

Reportar vídeo


Pleno de Ángel López. El Recreativo de Huelva consigue su segunda victoria de la temporada con el nuevo entrenador en el banquillo. Primer triunfo lejos de Huelva a merced de un solitario tanto de Rafa de Vicente en la segunda mitad ante el Córdoba B.

 


Con más de mil onubenses en las gradas del Nuevo Arcángel y con las autoridades sentadas en la grada, el Decano de Ángel López saltó al terreno de juego con la novedad de Julio Rodríguez en el once en detrimento del sancionado Sergio González.
Los onubenses salieron muy voluntariosos y jugando en campo contrario. Sin embargo, Javi Moyano tuvo la primera ocasión de peligro pero se topó con un Marc Martínez en un grandioso momento de forma.
El duelo entró en una fase de toma y daca de los dos equipos. Carlos Lazo estuvo a nada de conseguir el 0-1 tras una buena combinación con Boris Garrós. Las bandas del Recre hicieron mucho daño a los cordobeses.
Con empate sin goles se llegó al descanso. El mejor del choque fue Marc Martínez que acertó en despejar varias ocasiones claras de los locales.
La segunda mitad comenzó con una jugada desafortunada de Nacho Monsalve, que estuvo a nada de marcar en propia puerta.
Pero era el día del Decano y la suerte ha cambiado. En el minuto 55, Rafa de Vicente soltó un obús al fondo de la red cuando se encontraba fuera del área. El malagueño lleva ya cuatro goles esta temporada.
Poco después, Carlos Lazo tuvo otra gran ocasión pero no acertó en hacer el 0-2. El filial cordobesista, por su parte, apenas se recompuso de la diana de Rafa de Vicente y tuvo un juego algo pobre. Más si cabe cuando su estrella, Waldo Rubio, estaba lesionado.
En el tramo final del choque, el colegiado anuló un gol a Boris Garrós por fuera de juego y Ángel López fue expulsado tras desatarse la polémica en la banda.
En definitiva, tres importantes puntos del Decano que sirven para alejarse de los puestos de descenso y cambiar la dinámica de la temporada.

Un contenido de:
E. Muñoz

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 14:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *